Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ups perdon si trabajo con el grafico de futuros no me di cuenta ;-) , lo siento tienes toda la razon
Ups perdon si trabajo con el grafico de futuros no me di cuenta ;-) , lo siento tienes toda la razon
Están diciendo que piensan que la operación se llevará a cabo y que habrá OPA, y en cambio recomiendan vender.. al precio actual son 0.5€ en 3 meses
OHL amplía la oleada de emisiones de deuda corporativa en España
La caída a mínimos de los intereses de la deuda y el programa de compras del BCE animan esta vez a OHL a acudir al mercado en busca de financiación.
NOTA.- Uno de los efectos perversos de la QE es a mi juicio que todo el mundo está sacando obligaciones, bonos, etc. Ese dinero permanece fuera de la bolsa pero incrementa la deuda de esas compañías, reduciendo asímismo su potencial de cara a dividendos.
Hola Waxito,
Los leo, y me sirven para contrastar toda la información que voy leyendo sobre cualquier sector, o valor, y que unidos a AT, entiendo que pueden ser útiles a los foreros.... máxime en una página con miles de usuarios, que no solo basan sus operativas en intradía, o análisis técnico, es posible que no sea el hilo indicado, pero es donde más nos relacionamos y además es de los más visitados. Siento que no sean interesantes para ti, pero creo que pueden ser interesantes para otros.
Saludos.
http://es.investing.com/economic-calendar/spanish-3-month-letras-auction-701
y en 10 minitos datos de EU IPC y confianza inversor alemania. Vida o muerte jeje
No te preocupes, no hay ningún problema, ni nada que perdonar, intento aportar, y acepto cualquier sugerencia...
saludos!
Na que me acelero y me adelanto todo perfect Jose
Largo en ACS con caña en 32,45.
Tal vez debería haberlo movido visto el día de hoy, puede bajar hasta los 32,31, pero es una buena compra. Si baja a esa cifra, promediaré.