Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lo que está subiendo USA no se lo cree ni Obama. Tened cuidado y don't be fooled by those guys.
Lo que está subiendo USA no se lo cree ni Obama. Tened cuidado y don't be fooled by those guys.
Que alguien llame a los de grifols y les digan lo del QE que parece que no se enteraron, unico valor en rojo (amen del zombie de jazztel claro)
Señores, ha llegado la hora de ponerse corto en el DAX?
Enhorabuena a todos los largos. A mi se me han vuelto a saltar los cortos del DAX al romper la alcista. He sacado 190pips al IBEX comprando en uno de los toques a 10340 y acabo de echarle cortos hasta ver que pase los 10500 bien.
vaya tela...todo el mundo esperando q se dispararan los bancos y son las eléctricas q están en modo cohete
No sé, no me gusta el ambiente.
Veo al Ibex e incluso a vosotros muy optimistas, y me parece que la QE no deja de ser lo que esperábamos, Europa no asume casi riesgo y lo deja sobre los hombros de los bancos nacionales...
Vamos a disfrutar la subida mientras dure, pero sin perder de vista lo que se ha anunciado en realidad.
PD: si escuchamos en tv lo mucho que ha subido la bolsa... cuidadín.
yo no iría contra los bancos centrales. recordad aquello de don't fight the fed, en versión euro..
Nada, nada, recular y fuera... Usa ha dado su conformidad y subidón que toca.