Re: Pulso de Mercado: Intradía
Me he debido de volver tonto del todo. Llevo fuera una semana y no veo por donde entrar. ¿Alguien ve claro algo?, aunque solo sea para entretenerme.
Me he debido de volver tonto del todo. Llevo fuera una semana y no veo por donde entrar. ¿Alguien ve claro algo?, aunque solo sea para entretenerme.
http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=vw6y85sclmbc0ravq7bmwi7rj&type=png&purpose TEF está consolidando muy bien la subida del viernes. Parece que se va a la parte superior del Bollinger, hacia 14,20.
"Ten en cuenta que la "casta-caspa" que nos ha gobernado no se van a ir tan fácil, y se iran insultando-difamando todo lo que puedan"
Qué bueno, otro podemita intentando ganarse aquí unas perrillas. Ya me lo imagino en la mani con el puño el alto... "abajo los especuladores"!!
Yo si tuviera un poco de confianza le tiraría un corto a ITX con entrada en 30.10. Pero mi confianza después de las dos últimas operaciones esta un poco tocada... Con la racha que llevaba!!!
Se agradece la sugerencia pero me da miedo.
Ha de pasar algo y se abrirán huecos. Prefiero estar quieto.
Yo lo veo también muy complicado.
Mantengo un corto a IBEX del viernes que nunca debí suscribir.
Por lo demás, he vuelto a entrar un poco en Peugeot y el resto fuera del mercado.
Acojonante le hemos recuperado a los alemanes 600 puntos en 1 semana , felicidades a los que lo veian hace dias esa fuerza del ibex .