Re: SP500
Gracias ya verás como poco a poco acemos un buen grupo con nuestras diferencias claroesta pero un buen grupo
Buen finde
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Gracias ya verás como poco a poco acemos un buen grupo con nuestras diferencias claroesta pero un buen grupo
Buen finde
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
DJ en soportes hasta ahi el guion si no lo respetan malo, pensando en una barbaridad para el lunes si algun colega coincide
Sí, sí, sí... la inflación ya está aquí...
¡Esa ola, esa ola, la inflación como mola!
Como decíamos ayer (o anteayer, o hace dos años... no recuerdo bien) el problema de la deuda puede agravarse (ojo digo puede, o sea un poco en condicional de la evolución) con la inflación porque se incrementarán en frecuencia y/o magnitud las subidas de tipos y muchas compañías muy apalancadas y/o con muchas posiciones en derivados pueden despeñarse a lo bestia.
No será en un mes o en dos, en realidad vete tú a saber si sucederá, pero cada vez tenemos comprados más números de que nos toque la chochona, oigaaaaa....
De ITX debe ser mínimo de un montón de meses.
El SP está ahorita mismo en cifras del 16-17 de enero.... por esas fechas el ibex estaba en 10450 +/-
No sé si mirarlo por el lado bueno o por el que realmente parece ser....
Puse el gráfico avisando dond estaba a el límite, lo perforó con lo cual fuera .
creo que los 10116 no los tocará d momento . En 10140 aproximadamente puede ser buena zona de rebote .
Menuda vela semanal está dejándonos el DJ, y yo esta semana metiendo pasta a acciones americanas...¿las cierro todas?
ultima posible parada donde rebotar , por encima de los 10120 avisados esta mañana . O rebota ahí 9 se va directamente muy abajo.