Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿Os funciona la plataforma de IG?
¿Os funciona la plataforma de IG?
Nos hicieron confiarnos y zas! empiezan a apretar de lo lindo...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Buenas ,antes de irme hacer mis queaceres solo decir que el ibex como pase de 9870c ,se agarren los machos
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Jejeje, amigos, ahí están controlando con TEF, 7,712 han marcado, preparamoscañas, a ver qué pasa. Saludos.
Buenos días.
Aquí aporto los resultados de la subasta de deuda en USA de ayer, completando lo ya comentado.
En resumidas cuentas, y observando la evolución en el gráfico, que en la subasta de 2 años y las de 3 y 6 meses los intereses han seguido subiendo (básicamente es por la inminente subida de tipos, parece ser que será en marzo) y con la demanda en niveles sólidos. El dato que quizá pueda preocupar un poco lo vemos en la subasta de las letras a un mes en la que ha bajado considerablemente la demanda (aunque se apunta la explicación de que se deba a que el mercado todavía está influido por el posible cierre de gobierno).
Hasta luego.
a ver si alguien me sabe responder:
Puse un stoploss LIMITADO a traves de ING en 6.968 a las acciones de BBVA. Hoy me las ha vendido en la apertura y no me marca en BK que haya alcanzado esa zona. Sabeis que puede haber pasado? menudo mosqueo.
Joer con Iberdrola, menudo palo.
Uf, pues no tendrian que bajar mas 12.405