Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues ni idea, pero yo particularmente acabo de cerrar posiciones de RV Española. Salu2
Ibex35 minuto
Pues ni idea, pero yo particularmente acabo de cerrar posiciones de RV Española. Salu2
Ibex35 minuto
Vendidas hoy caixabank y repsoles . 100% liquidez . Esperando corrección o en su caso si llega a 12 mil meto cortos
ya esta saliendo hasta en las noticias lo buena y bonita que esta la bolsa , ya me están pidiendo amigos y conocidos que si les puedo invertir sus ahorros en renta variable . Todo el mundo habla de los 12.000 / 12,200 ... Tenemos poca memoria...
Es como por ejemplo repsol: Cuando se despeñó a 14 todo el mundo y los analistas oHHHH se va a 10 euros , dios mio!! pues ahi esta a 18 y ahora que esta a 18 , dicen que se va a 21 ... Pues con el ibex lo mismo .
Por lo único que esto puede aguantar es por la compra del BCE y por la mejora de la economía... Pero llevamos tiempo sin que pase nada , ningún cacao y el mundo es demasiado grande como para que no pase " nada" a modo de excusa
Bien. Anda con derivados, minis, Italia, Dax,... y con CFD vendidos....en tiempo real con el resultado de ganar dinero. Otra cosa, empezó con un millon de pesetas en 2010, ahora lleva 100.000 euros y su objetivo son un millon de euros (según él en un tiempo razonable).
Yo estaba con Interdin y tenia una app muy buena para el móvil. ¿No sabras tu de algun broker con app para móvil que tenga futuros y CFD?
No, lo siento, uso el móvil lo mínimo posible. A ver si alguien te puede comentar algo
clicktrade tiene app "decentilla"
A la bolsa le queda recorrido lo que quede de QE...osea mucho, no solo vamos a llegar a 12200 sino q este año visitamos los 13000... y luego talvez batacazo xD
salu2