Re: Pulso de Mercado: Intradía
Dónde se ven las posiciones cortas aquí en España? en USA sé dónde se publican pero aquí ni idea.
Dónde se ven las posiciones cortas aquí en España? en USA sé dónde se publican pero aquí ni idea.
Yo creo que motivos para bajar mucho hoy por hoy no hay , las cosas pueden cambiar rápidamente , pero por ahora no veo. Ahora bien , para comprar bolsa con usa en máximos de varios años ( esto es repetitivo , pero es lo que hay) y el ibex en máximos ( ampliaciones de capital ...) Quien quiere meter su dinero para perderlo en 4 días?. Los que venimos de invertir en la crisis de 2012 en adelante hemos visto de todo , días que ya nadie recuerda , caídas de indices y panico brutales , como cuando sales de una guerra y te quedas sonado . El miedo esta ahí , seguramente muchos de los inversores sean novatos , pero los que ya tenemos años de andadura sabemos que la bolsa hoy esta arriba y parece que todo es perfecto y tocas palmas y mañana estas con ansiedad y pensando ... Cuando recuperare mi dinero? . Por eso no bajara mucho , pero tampoco esto va a ser un cohete , la gente no es tonta y el dinero es extremadamente miedoso , sopla un pais y te vuela el sueldo del mes y más siendo España el ultimo mono a casi 12 mil puntos .
Bienvenido Parrapa, pasa, ponte cómodo, estás en casa... y al lio! aquí se viene a aprender, a opinar...
La última presentación de resultados de SAN se saldó con una buena subida en la misma sesión y supuso, en esencia, el trampolín hacia la superación del 7 que vivimos sesiones atrás. Todo ello contrasta con las bajadas a que nos acostrubaban estos valores cuando presentaban resultados (buenos o malos) en el pasado año.
Mañana, quién sabe, puede que continúe la subida iniciada el viernes pasado, pero no olviden que los piratas son capaces de utilizar cualquier dato para subir/bajar lo que quieran.
Lo cierto es que personalmente estoy fuera, en liquidez y tengo el pálpito de que van a seguir subiendo al valor, de modo que lo que habrá que buscar es un buen precio para retomar y volver a empezar, que esto es un sinvivir.
En cualquier caso, hasta que mañana no veamos asomar los garfios de los piratas, poco se podrá hacer.
Saludos.
Yo cuando el ibex supera los 11.600 ya no miro entradas para largo . Espero que suba más hasta resistencias importantes /sobre-compra y meto cortos. Si san pasa de 6,57 a 7 en dos días , no seré yo el que entre a 7
Suelen salir en las noticias, pero todos los lunes te las publica la CNMV.
También en la propia CNMV las puedes consultar por cada valor en concreto y ver su evolución semanal.
Yo entré a 31,22€ y al final sigo dentro. Intenté salirme pero en la fase final se vino abajo y no pude.
Mañana si veo la oportunidad me salgo entre los 32,30€ y 32,40€ dependiendo de como se planee el la jornada. Siempre he sido de los que quiere más y más y al final siempre acabo pillado. Esta vez espero que no me pase....jejejeje
Por cierto, quería decir que a una buena bajada le había seguido inmediatamente una buena subida.
He dicho "precedido" por error y quedaba confuso, porque el sentido era el contrario.