Buenas Money, lo de los foros específicos hay que tener mucho cuidado, suele haber mucha gente pillada en los valores y no siempre gusta lo que uno comenta, para bien siempre uno es bien recibido pero cuando es alguna pauta, estructura, momento negativo con implicaciones bajistas pues alguno no suele reaccionar bien... nunca lo he entendido la verdad, al menos en el plano técnico se ha de aceptar lo que por probabilidades puede suceder, tanto para bien como para mal, pero el que está enganchado en X valor como digo, no suele aceptar lo que le pueda ir en contra.
Por otro lado, no me flajelo con los cortos USA jijijjj.. de hecho los cortos que llevaba me fueron rentables por venir de zona de máximos, la que si me saltó con algo de pérdidas fue la segunda incorporación al activarse la divergencia, pero ya digo, me compensó la posición que llevaba anterior, aunque es cierto que el planteamiento técnico aquí nos ha jugado una mala pasada y ha resultado fallido, lo que demuestra que nada es infalible y siempre hay que establecer las zonas de salida si la posición nos va a la contra del planteamiento.
Un saludo compañero.