Re: Pulso de Mercado: Intradía
Enhorabuena por aguantar. De todas formas no me parece una buena gestión del riesgo por lo que cuentas.
Enhorabuena por aguantar. De todas formas no me parece una buena gestión del riesgo por lo que cuentas.
A las 20,00h comunicado de la FED sobre tipos de interés en USA.
Vaya día, pa habernos matao. Me sumo a las enhorabuenas a los hermanos Zipi y Zape Elliott, lo han clavado
Hoy hemos comprobado que la corrección tiene cierto calado en el Ibex35, bajando un 1,97% y cerrando en 11378,90 puntos. El rango estuvo entre un mínimo de 11371 y un máximo de 11651 puntos. Para aquellos que les gustan las comparaciones, tenemos también en algunos índices europeos algunas formaciones de HCH, que podrían llevarles a unas correcciones de hasta un 4%. Pero bueno, esto es ruido... Vamos al tema... Para mañana, tenemos un día con cierta lateralidad, es decir, tendríamos una vela que podría apoyarse en la proyección de la onda [iii] que son los 11348 puntos y que le ha faltado tocar, para luego emprender en una subida suave hacia los 11463 puntos como máximo, para finalizar la formación de la onda [iv] (el retroceso de hoy). Así como hoy tuvimos un pequeño ascenso para las horas previas de la sesión y después, un cambio en su camino para trazar la bajada, mañana sería al contrario... Podemos realizar el recorrido desde 11348 a 11463 puntos y a últimas horas de la sesión, descender hasta los 11420 puntos aproximadamente y así, empezar el tramo de un nuevo descenso... Adjunto gráfica.
Ibex35 1 hora
Salu2 y feliz trading!! ♪♫Muchas gracias William por la explicación que te pedí, llego ahora de llevar a mi hijo al fútbol y no he podido contestar antes.
Saludos cordiales compañero.
a mi por fin el DAX me esta dando una alegria con recorrido de 120 puntos after hours y he cerrado el corto en el punto más bajo (ya era hora de hacer algo decente). USA también recuperando supongo por el comunicado que lo postpone mínimo un mes
No, desde luego que no.
Ya he dicho que los enganchones que he tenido han sido graves errores: es increíble que salgan bien el 80% de las operaciones, que otro 10% no salgan bien pero se puedan reencaminar y que el 10% de cagada total supere a todas las anteriores.
Por eso desde marzo he adaptado mi estrategia y modificado mis puntos de vista, intentando no quedarme enganchado pase lo que pase. Y me va mucho mejor.