Re: Pulso de Mercado: Intradía
Los futuros cfd del ibex están abiertos.en Ig trading
Los futuros cfd del ibex están abiertos.en Ig trading
perdona...lo acabo de ver pq me tuve q ir...la verdad, día redondo,cerré cortos q llevaba en 11600,abrí largos q cerré sobre 11450 y abri cortos en 11460
Antes de nada felicitar a William y Head porque parece sinceramente q tienen una maquinita de viajar en el tiempo.....d otra forma no entiendo lo acertado de sus previsiones y cdo digo acertado m refiero q no se limitan a decir sube o baja sino q lo clavan hasta en los puntos....y ahora mi pregunta Willian si tienes a bien contestarme, tengo Día a 7,41 q compre hace un par de semanas con idea de inversion , medio plazo unos 6 meses....como ves tu este valor a corto y medio plazo....un saludo amigos
Actualizo el gráfico intradía de hoy con unas pequeñas correcciones en los recuentos. Se observan siempre mejor una vez que las ondas están desarrolladas:
Ibex intradía
No discoto nada.
Ellos saben mucho.
Pero también le he leído a alguno que se "acojona".
Notense las comillas.
Yo sigo creyendo en Andrés Sánchez y en estos que recién han aparecido.
However
Yo juego con casi 400.000 euros míos y gano bastante dinero.
En estas semanas he bajado el listón a cerca de 300.000
Y únicamente confío en Andrés Sánchez y en mí.
No hay una manera exacta de calcular a qué punto exacto tiene que llegar, pero sí alguna reglilla.
- Si la divergencia es de 2º orden del tipo que el precio sube de un máximo a otro pero el oscilador tiene similar valor en ambos picos, bastaría con que el precio volviera a niveles algo inferiores al primer pico. Al revés si estamos hablando de bajar entre mínimos.
- Si la divergencia es principal, es decir, el precio sube de un máximo a otro, pero el oscilador hace un máximo inferior al anterior, entonces se requiere bajar del primer máximo pero con contundencia, incluyendo rotura de directriz alcista que hubiere por los aledaños.
Saludos.
Pues lo mismo, ya no me parece tan terrible como al principio, pero sigo operando con el tiempo real de Bankinter abierto al lado de Metatrader xD Salu2!
Que pasa bajistas en los 11300? Es tocarlo y subir...parece un soporte a corto irrompible, toda una semana y no lo logra.
Hay mucho miedo a quedarse fuera del mercado y a la minima entra dinero.