Re: Pulso de Mercado: Intradía
En ese escenario no sería tarde todavía para cambiar el dinero a dólares o libras, o a otras divisas.
En ese escenario no sería tarde todavía para cambiar el dinero a dólares o libras, o a otras divisas.
la respuesta sería así cómo: QE bienvendia pero nosotros no vamos a pagar la deuda. jaajja
Nooooooo que tenemos que estar súper agradecidos a que monedero montó la empresa en España, y no en el extranjero.... Esto junto al artículo xxx de compatibilidades es lo único que dijo en toda la noche
Yo abrí una cuenta con libras, pero después de los juegos ya no resultaba rentable y la cerré.
Ahora creo que es demadiado tarde para abrirla otra vez.
pues sí, la verdad es que lo tenemos muy fácil: coletas o los mangantes ya conocidos....
Nunca es demasiado tarde. Yo tengo una cuenta activa en Reino Unido y estoy pensando también en USA. Tendría que haber cambiado antes a dólares pero cambiar la mitad o un tercio de los ahorros puede ser un buen movimiento, y defensivo según se van a poner las cosas.
Y cómo se van a poner las cosas?
Me interesa. No te cortes en los detalles.
yo me quedo con los mangantes ya conocidos..es la teoría del mal menor, pero con ellos en la cárcel por supuesto.