Re: Pulso de Mercado: Intradía
No está claro el tema, llega la hora de aportar o no a los fondos y no lo tengo claro :(
No está claro el tema, llega la hora de aportar o no a los fondos y no lo tengo claro :(
Desde luego, una auditoría independiente es lo que necesitarían ayuntamientos, diputaciones, provincias, comunidades y administración central.
O no, porque igual lo que sacan después...
pues yo hoy no toco nada de momento. vendí mi corto con ganancias a primera hora y estoy en modo standby a ver si cierro los largos que tengo en 11200/50 futuros si sube, y si baja por debajo de los niveles de ayer a ver si aparece alguna oportunidad de compra.
Mientras, como las vacas pastando viendo como pasa el tren
Yo tengo la misma duda y cuando dudo me quedo quieto.
¿Fondos IBEX, EUROPA o USA?
yo tampoco. Hoy iba a cargar pero creo que queda caida. Tengo hasta las 17 horas para pensar. Hasta ayer estaba 100% de liquidez, ayer meti el 25% y hoy tocaba otro tanto, también el jueves y viernes. Pero de momento espero.
Parece que la 4ª que ha hecho ha sido un triángulo contracto típico, corrigiendo justo al 38,2% la bajada de ayer. El objetivo mínimo de esta figura son en principio los 11.080, aunque debería caer hasta los 11.050 para "corregir la corrección" y además que la C5 no sea fallida.
Como siempre, veremos.
Ibex intradía
Un apunte.....los "mierd..." porque creo que no hay otra manera de definirlo de CMC Markets, han bloqueado la plataforma y no hay manera de comprar ni vender (en nada)......he hecho un pantallazo pero de poco servirá, la verdad que así es imposible.
Me da la impresión que queda una última jornada de dolor y pánico. Demasiado tranquilo todo. No veo foreros diciendo que la bolsa no es para ellos, que ytodo está manipulado ni que nos vamos a los 9800. Y aún así yo esta mañana en los mínimos he comprado cosas