Re: Pulso de Mercado: Intradía
Entonces, la semana que viene... estaremos ya fuera de peligro? Aprovechamos los pequeños retrocesos como el que acontecera el lunes para ir cargando?
Entonces, la semana que viene... estaremos ya fuera de peligro? Aprovechamos los pequeños retrocesos como el que acontecera el lunes para ir cargando?
sí, pero me da igual se hace antes del cierre y no miro ni el VLP sabiendo la beta ya te haces una idea de que si Ibex sube un 1% tu fondo va a oscilar entre 0.95%-1.05% y tomas decisiones aun sin mirar el VLP
SÍ, pero he comprado en mínimos del día rep y quería saber si debía sacarlas a 18, o esperar al lunes.
Yo he hecho compras parciales pero aún me reservo liquidez, me da igual perder parte de la subida.
Una pregunta.. ¿los fondos a los que os referíais son ETFs o fondos clásicos? En bankinter referenciados al ibex me salen unos cuantos (etf). Entiendo que el que replica sin ser doble, inverso, etc es este:
LYXIB/LYXOR UCITS IBEX35
¿Alguien que haya operado con este ETF me puede dar opinión?
Ya. Pero un servidor ya tiene más de 1 año el K en cartera y lo que renta lo saco para irme de mariscadas, porque ya sabes que los becarios son unos trileros o pueden venir unos como el Bco. de Madrid y si te he visto no me acuerdo. Al menos las plusvalías que voy sacando las tengo en el bolsillo y el Sabadell en eso es más rollero que los banqueiros :P Bueno, es un punto de vista...
Salu2
El índice CBOE de Volatilidad abriendo con un gap del 12% a la baja. Acercándose a mínimos del año.
Asustv es un habitual de los ETF, él te podrá decir. Yo opero con fondos referenciados.
Por cierto, las divergencias bajistas se acumulan. Espero que no haga un sprint a última hora y me joda vivo, que me estoy cargando otra vez de cortos.
Si no pasa algo feo, ahora ya son impulsos hacia arriba y con cada onda de grado mayor, su respectivo retroceso o corrección. Ahora ya sí vamos hacia los 12000 puntos :P
Salu2