Re: Pulso de Mercado: Intradía
De momento... Recuerda que cuando lleguemos al punto "d", hará corrección a "e". Luego cuelgo gráfica. Salu2
De momento... Recuerda que cuando lleguemos al punto "d", hará corrección a "e". Luego cuelgo gráfica. Salu2
no entre ayer ya que el consenso del foro decia que hoy tocaba corregir... cosa que yo queria que ocurriera en fin... a esperar toca, menos mal que entre con un paquete en 11100 hace 3 dias.
moraleja> hay q entrar si el precio es bueno y no esperar posibles bajadas.
Esta era asequible, la he pillado hasta yo xDDDD
Ha salido un impulso extraño (12345), donde la 1 era algo más grande que la 3, sin relación fibo, pero como la 3 no puede ser la más pequeña, la 5 tenía ese límite. Lo asombroso es que se haya quedado precisamente ahí, claro.
Pues.... me parece que será en subasta donde se vea la piel del lobo, parece.
Los de los fondos no se cómo lo hacéis pero yo hago aportaciones cada 15 días en 2 de estos 3 frentes España/Eurostoxx/SP500, decido los frentes anualmente, quizá rebalanceo y me olvido; y luego para especular entre 5 frentes y un par de monetarios, gracias a las enseñanzas del gran Berebere ;) sembrar y recoger, pero yo haga más swing trading no voy tan al día... la ventaja más importante para mí es que no tributas hasta que rescatas y da flexibilidad para hacer ingeniería fiscal :)
El mín de la sesión ha sido 11.212, y el cierre de ayer 11.180. ¿Eso no es un gap?