Re: Re: Pulso de mercado 2015
Grecia y el Euro para mi es lo mismo.
Es el equivalente a cuando Argentina genero artificialmente la paridad con el Dolar USA.Termino con cromos del coyote..
La moneda, no solo es el intercambio de recursos, también es la productividad, industrializacion, servicios, operativa impositiva, carga fiscal etc...
Grecia es la Argentina de los estados Unidos de Norte America,jejejeje...
Ojo... la culpa no la tienen ellos. Eso es como si tu dejas entrar a tu casa al chungo del barrio y lo dejas solo media hora, fijo te desvalija vivo.... las joyas de la abuela, TV de plama... el PC... jejejej...
Sinceramente lo que pretenden con Grecia es injusto... En mi opinión si existe la prima de riesgo y la misma te da un 20% por unos títulos basura, pues macho, es tu problema... es como cuando los de la abeja daban el 8%... pues te jodes... Si quieres el 20% o el 8% ale pa eso la Bolsa, que igual lo pierdes todoooo, y nadie te lo devuelve.
Las quiebras son históricas, y no se pagan nunca, las han hecho muchos paises a bote pronto Rusia y Alemania.. y aqui estan vivitos y coleando..Y NO LAS PAGARON NUNCA, SE JODIERON LOS ACREEDORES.. y ojo... lo EEUU no hacen quiebra porque tienen una cosa que se llama DOLAR y MISILES... e imprimo lo que me rota.
España mismo... es imposible que la pague.... por otro lado tu crees que nuestra deuda roza el 0% de interés por que somos los mas chulos del pueblo?, y los americanos la paguen mas cara?, se llama RESCATE ENCUBIERTO...
Resumen: EL EURO NO LLEGA AL 2020, ojo no me hagáis ni caso....