Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues será para que me preste dinero, porque voy corto hasta las trancas... y donde voy largo, casi todo en rojo.
Pues será para que me preste dinero, porque voy corto hasta las trancas... y donde voy largo, casi todo en rojo.
Que le estará pasando a Grifols que ya está perdiendo el 50% de lo que había ganado. Es desesperante este valor.
A ver si están esperando a que nos confiemos para meternosla a lo griego.
Yo, por si acaso, hoy no me agacho ni a buscar un billete de 100 euros.
Me acaban de llamar del BBVA por si quiero comprar acciones de Aena, que sale en breve y me ha dicho que sobre los 50 pavos y es a partir de 1500.
Cuando andan ofreciendo no se yo, como lo veis?
¿Creeis que podriamos ver al Ibex por encima de 10700 hoy? He entrado de buena mañana pensando en cerrar ahi, pero parece que se resisten y los americanos vienen rojetes.
Por norma nunca entro en una acción en la salida. La mayoría de las veces he acertado.
Pues yo veo una estabilidad un poco rara. Creo que hay optimismo por las medidas Draghi, pero que como se dubite por usa en rojo o algo así, se van a replegar velas rapidito y volvemos a la volatilidad. Ojo, que creo que esto va a seguir alcista, pero que va a haber oportunidades de entrar en mejores precios. A mi ya me han empapelado tanto que prefiero esperar (aunque tengo 50.000 euros cogidos en máximos. . .)
AENA tiene una deuda enorme. Yo no me fío. Ni tocarla.
S2s