Hola mi querido Rahomar,
Exacto, tu primera época que dices podría decirse que vendría a ser antes del boom digital que hemos tenido, donde no estaba todo el mundo metido en inversiones ni en bolsa.
Ahora, con toda la revolución digital y de internet, quien más o quien menos, tiene fondos o cartera de valores, yo sin ir más lejos que no soy ningún profesional en la materia, por lo tanto el sentido "correcto" de invertir se ha perdido, solo se "invierte" para ver si mañana está bajista o sube y vendo y me saco xxx eur y compro otra cosa y así...es mi teoría.
Además, enseñan a todo el mundo que invierte en bolsa de la misma manera, hacer los mismos análisis, ver los mismos soportes, resistencias, todos pensando lo mismo y aplicando lo mismo...
Qué sentido tenía que hace dos semanas IAG y MELIA subieran 25% cuando no están volando? solo un ejemplo de esta locura sin sentido. Yo desde luego tengo en cuenta la situación pero para nada me creo ni lo que dice el mass media y nos periodicos, nos manejan a su antojo.
Así que nada, tonto el último, pero yo tambien intentaré sacar tajada como hacen todos, y como siempre digo legalmente viable, pero moralmente cuestionable, porque el mundo no debería de funcionar así.