Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -
Yo creo que se parará en 11725 y que ahí volverá a los niveles de ahora, para en un segundo intento pasar la supertendencia 11725 y acercarse a 12000. S2
Yo creo que se parará en 11725 y que ahí volverá a los niveles de ahora, para en un segundo intento pasar la supertendencia 11725 y acercarse a 12000. S2
Operativo, porque en mi caso ya solo me queda uno. ¿no nos ibamos para abajo irremisiblemente?
Y los 11328 de hoy donde están?
Una solar China pierde el 50% de su valor en Bolsa en unos minutos
Vaya historias se encuentra uno por ahí..
Una revalorización de casi el 300% en unos meses, superando incluso en capitalización a Sony (!!) y cuando llega el día de la junta de accionistas el presidente NO SE PRESENTA, con lo que el valor pierde hasta un 50% en unos minutos, antes de ser suspendida.
Es que es para descojonarse, en serio.
La bolsa es heterodoxa. No podemos aferrarnos a la ortodoxia, si así fuera...todos ricos. Saludos
El tirón del hueco, se ha convertido en impulso y no es corrección por la bandera que ha formado. Por lo tanto, la corrección de estos días fue un simple ABC. Ahora actualizo gráfica. Salu2
EL volumen es bastante malo... así no se llega muy lejos...
hoy manda la FED, asi que a ver la rumorología de apertura de USA y después a esperar a las 20h y mañana en consecuencia...
cómo eres!
Ahora vas y dices que nos vas vamos a los cielos!!!!
Desconciertas a los feligreses xD
(mode ironic off off off)
(me dice un admirador secreto tuyo que no se atreve a preguntártelo a ti y que me ha mandado un privado, que te diga "pregúntale si tiene familia en canarias" )