Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ahora si que lo podemos decir ya, no? Peaaaaaaassssso sesión!! Ha habido de todo, y de menos a más!
Ahora si que lo podemos decir ya, no? Peaaaaaaassssso sesión!! Ha habido de todo, y de menos a más!
Qué dice el koncorde, quien compra?
Bueno señores, yo sé que esto no le importa a nadie pero ya les digo una cosa
- Hoy perdía el 35% de las ganancias de estos días y hablo de unas buenas vacaciones.
- Ahora he recuperado ese 35% (gracias a no sé quien).
Por tanto y en vista de lo sucedido y con el perdón de todos, a mamarl..... porque a mí no me pillan de momento estos triquiñuelos (vamos, que creo que se esta mejor fuera, xD).
Saludos y espero que el que esté pillado, salga pronto.
William, gracias por la recomendación de entrada en los 10800, me ha ayudado.
Oye, pues se ha quedado buen día. Que no?
Ese ibex como mola se merece una ola UUUUUHHHHH
Me salí de Allianz hoy a media mañana. Me quedo ahora con Axa, Daimler, BMW. Apalancado y poniéndole velas al niño jesús.
Claro que importa,a mi no me hace gracia que la gente que intenta sacar un duro a estos trileros,lo pierda,ya manejan bastante el mercado,que se coman entre ellos y nos dejen algo,xd
¨No os emocionéis demasiado que a mí me huele que mañana otro gap bajista de apertura...
Que va, estos mamones se comen los peces pequeños para crecer y poder comerse a los grandes, xD
Salida de pececillos en los últimos minutos... y en la subasta alguien está comprando...