Re: Pulso de Mercado: Intradía
Los futuros del dax están rojillos, ahora mismo -0.24, estos no se han enterado q mañana subimos :-)
Los futuros del dax están rojillos, ahora mismo -0.24, estos no se han enterado q mañana subimos :-)
Están reflexionando... ahora se pondrán verdes...
y tiene un par de gaps recientes por cerrar (aunque últimamente la moda es dejarlos abiertos xD)
42,69/43,47
41,665/42,100
yo por mi en cuanto asome el hocico por la zona 43 bajos, les pongo un lazo y pa quien las quiera :P, que para mi serían 200 leuros ricos y no le pido mas!
S&P500 tercer día que cierra por encima de 2.120. El gráfico del 2015 sigue siendo alcista.
Si tú lo dices... tus razones tendrás.
El Ibex vuelve al sesgo alcista
Publicado el 20 de mayo de 2015 a las 17:16 por invertiryespecular
Mercados .- Ibex
A estas horas vemos al Ibex liberándose de la bajista que traemos de máximos y confirmando nuestra abc de la semana pasada, por lo tanto marca como próximo objetivo los 11700 (b) y eso que estamos solo en el día 20 de mayo, en Wall Street es que ni se han enterado en el mes que estamos, eso de comprar en octubre y vender en mayo igual como demostramos el lunes se está quedando en historias del abuelo cebolleta.
Leer más en: http://invertiryespecular.com/2015/05/20/el-ibex-vuelve-al-sesgo-alcista/
ibex35
Buenas noches a todos... Menudo día que me ha dado hoy Will... por un lado, yo catenacho esperando como buen pescador la corriente de bajura que se vaticinaba y que termino por no llegar ESTO ES BOLSA... y por otro yo ya cansado me lanzo a un corto y a los 2 min. el señor Will nos dice: ojo que esto va para arriba, dudo 30 segundo y me digo... le hago caso anulo los cortos palmando 40€... y meto largo... ale en un minuto todo arriba como un cohete.. Will tio eres un Crack. Me he quedado con el 70% dentro del mercado, esperaba que Dow.. lo hiciera mejor pero bueno tampoco a cerrado tan mal (planete), por si mañana tuviéramos gap al alza. Para mañana, viendo como ha terminado el día, me apunto a caballo ganador AT. Creo sin mucho fundamento que podemos pillar algun sube-baja. Por mi parte mi idea es soltar largos lo antes posible, claro es si estos están entorno a los 11650-60, y ver si hay corrección que estando el patio como esta de alcista, en el entorno de los 11550 me vuelvo a subir a no ser que vengan velones rojos de los que molan y se plante el indice en 11450 en 3 min (NO PASARA). Finalmente como ya he dicho y como soy un seguidillas del señor Will... volveremos a subir y cerrar otro buen día, eso si mañana paso de cortos.