Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hola William, en primer lugar agradecerte tus aportaciones a este foro. Los AT de IBEX como IBE que publicas los sigo con gran interés. Respecto al tema de fondos RV-RF, yo hasta principios de este año trabajaba con ING el tema de fondos pero en Enero lo traspasé todo a ACTIVOBANK (Mismos fondos que SAB y te ahorras comisiones si no tienes nomina domiciliada). La HC 17.30 es very important para las entradas en RV. Yo no practico tanto el "metesaca" y voy a periodo más largos, cuando veo que se produce un techo en IBEX o EUROSTOXX, DAX pues paso de RV a RF y luego voy haciendo el paso inverso de RF a RV, cuando veo niveles interesantes para ir metiendo. En SAB o AB los traspasos son mucho más rápidos que ING y al día siguiente a las 17.10 tienes los fondos actualizados tanto en WEB como en APP Móvil. Aunque yo actualizo mi excell a las 15.00 horas mirando los VL publicados en infobolsa/fondos.
Consejo: Utilizo 2 fondos de RF para los traspasos y luego tengo un RV Bolsa España y uno RV relacionado con Europa. Mírate MORNINGSTAR y verás que el fondo SAB BOLSA ESPAÑA tiene mayor valoración que el de BKIA. Por último el traspaso me tardó unos 10 días y 0 comisiones en estas gestora en el traspaso. Saludos,