Re: Pulso de Mercado: Intradía
sería buena señal aguantarlos, nos pone en rampa de lanzamiento al 10800, si usa hace un cierre digno...
sería buena señal aguantarlos, nos pone en rampa de lanzamiento al 10800, si usa hace un cierre digno...
yo soy un puto zoquete.
me desharé.... en el water.Lo que no tengo claro es si por la boca o por el culo.
ya sabes que mi cartera es 95% RV, asi que se puede decir que voy muy largo y me los puedo tomar como una cobertura, pero como ya se ha comentado alguna vez, eso de las coberturas es casi como que te la metan doblada por delante y por detrás....
Tirando líneas al IBEX veo complicado pasar los 10750 más que los 10700 y por lo tanto, dada la subida que arrastramos, un punto interesante para apertura de cortos hoy cuando ha roto un poco los 10700.. pero me abstengo de abrir más cortos y me quedo a comer palomitas mirando la pantalla.
de momento las 2 verdes , para pagarme unos mac menus.....
Muchas gracias. Y no te lo reproches con ABG. Espanta al más pintado. A mí ya me ha dado muchas cornadas, pero alguna vez tenía que salir bien. La seguiré vigilando de cerca.
esas nvax..... oé, oé , oé
69.68% de rentabilidad
mira que te dije que metieras la puntita.
Ole ole ole
Todos los valores del ibex en verde y cerramos en 10700!!
PD: vaya, se movió la foto... A VER! BANKINTER! DEJA DE MOVERTE QUE SALES BORROSO