Re: Pulso de Mercado: Intradía
Creo que esto es un enjuague de tuberías.
Insisto en mi opinión... Ha pasado algo?... No lo veo...
Grecia es la excusa para generar un sentido a la especulación pura y dura...Todos los años hay una Grecia.
Creo que esto es un enjuague de tuberías.
Insisto en mi opinión... Ha pasado algo?... No lo veo...
Grecia es la excusa para generar un sentido a la especulación pura y dura...Todos los años hay una Grecia.
En macd-h y en rsi, por decir dos indicadores. Y bien grandes
Si además nos salen con notas de prensa de este tipo:
MESA EUROPEA: Ardo Hansson, miembro del Banco Central Europeo, dice que todavía está fuera del alcance un acuerdo con Grecia y que la situación es muy complicada.
Fuente: mi bróker.
ayer los ana-listos le echaron la culpa de todo al resultado electoral español, hoy tendrán que cambiar al culpable de su ignorancia
Cuando han sacudido bien a las manos débiles, fijaros el verde como está bien bajo ya se quedan a gusto. La palabra es "pánico"...
Hoy sigue diciendo la prensa internacional que ven poca continuidad a Rajoy... Por lo tanto, ven inestabilidad en el país... ¿otra Grecia?
Salu2
Si opino igual y estoy operando en consecuencia, metiendo largos (veremos si los tengo que devolver); lo que no quita que me de un vuelco el corazón, si pudiera hacer lo mismo sin inmutarme ya estaría empezando a aprender de verdad ;)
Parece que ayer los titulares, tan comedidos, de El País y compañía no colaron. Se conoce que los inversores internacionales además de titulares se leen los artículos.