Re: Pulso de Mercado: Intradía
Si fuese tan fácil , todo el mundo compraría y cuando no pueda pagar que se quede el banco con todo ... No olvidéis que el banco que te deja el dinero es para recuperarlo, no quiere muertos.
Si fuese tan fácil , todo el mundo compraría y cuando no pueda pagar que se quede el banco con todo ... No olvidéis que el banco que te deja el dinero es para recuperarlo, no quiere muertos.
El que no sube hoy ni a tiros es ENG a pesar de la corrección de ayer. Debe ser el miedo a Podeis al ser cuasiestatal. S2
Y para cerrar el tema también por mi parte, porque he seguido leyendo y veo varios mensajes hablando de lo mismo:
Partiendo de que es un error culpar sólo a un colectivo determinado (sean banqueros, políticos o ciudadanos) me parece acojonante, y lo digo por la suma en euros de las cantidades defraudadas, colocar a los ciudadanos en el primer lugar de esa lista.
Vamos, que sólo con lo que se sabe que hay por ahí en Suiza y tal (no entro ya en lo que no se sabe dónde está) se podrían permitir todos los curritos de españa comprarse ese plasma de €3000 y ese móvil de €800.
Doy por cerrado el tema. Y qué alegría ver al Ibex de vuelta al verde, hombre.
Salud.
¿Por? Hablo del papel de Podemos y su propuestas (las que me parecen un error) no de otros partidos. Pero si hay un pensamiento único dímelo y me adapto a él.
Me he saltado como 80 mensajes que no tienen nada que ver con el asunto del foro.
Mucho entusiasmo veo hoy y todo el mundo cargando.
Yo te había entendido que evitar las mayorías absolutas es el error, lo que es una barbaridad salvo para la gente que vive, directa o indirectamente (a través de familiares) de trincar del dinero público.
Si lo que te referías es a votar a Podemos, no digo nada. Eso son opiniones como todo.
En mi opinión, hablar de otra cosa que no sea sacar jugo a la bolsa, no es el hilo adecuado, pero bueno, más vale que pensemos en nosotros/as mismos/as y mirar hacía adelante, que hablar de política, porque al fin y al cabo van a hacer lo que quieran y los/as ciudadanos/as ponernos en contra con unos/as y otros/as y no sirve de nada ponernos a debatir sobre el tema.
Se pone interesante, y seguimos subiendo.
Un saludo.
Bueno, poco a poco subirá, no te preocupes.
Un saludo.