Re: Pulso de Mercado: Intradía
debería rebotar en estos niveles, si no podría volver a mínimos de la sesión.
debería rebotar en estos niveles, si no podría volver a mínimos de la sesión.
Entendido. Tengo el dedo en el ratón a punto de coger otro mini largo.
De momento se para en el 50% y rompe bajista desde 11350. Aunque no me fiaría aún.
Parece que tiene la intención...
Menos mal que le he recordado al becario que no podía pisar el 11.254 ¡porque no estaba al caso!
;)
2Mini largo con idea de vender poco mas arriba e ir bajando precio de entrada de los otros tres mini largos que tengo a la baja. Espero tanto sentimiento alcista no se me vuelva en contra!(MACD 1min corta alza y RSI 5 min en zona sobreventa)
Mucho esperas que retroceda para estar en subondas... El impulso iniciado esta mañana, tiene un alcance aproximado a 11466 puntos. Ahí haremos otra corrección que puede llegar al 62% (la de ahora con el 50% es suficiente ¿no?)... Como ni de coña llegaremos en el día de hoy a su proyección, para mañana tendremos un nuevo hueco o gap alcista para acercarnos a dicho objetivo... Seguimos jugando entre huecos... y está dando muestras de que la tercera será la extendida...
Ibex35 hora
Salu2La que tienes como 2 en tu esquema, probablemente sea una 4. La 2 estaría más abajo, apenas se distingue en ese TF. Habría sido una "i" con una 5ª extendida, y de hecho es normal que la 2 haya bajado al nivel de la 4 antes de rebotar.
ahora debería consolidar los 11,275-11,280
por pedir que no quede xD