Re: Pulso de Mercado: Intradía
muy buenas creo que ahora el ibex si vuelve a bajar tocara el 11320 y vuelta a subir
pero si rompe por arriba el 11410 con velas de 10 minutos se pira para arriba como un tiro
muy buenas creo que ahora el ibex si vuelve a bajar tocara el 11320 y vuelta a subir
pero si rompe por arriba el 11410 con velas de 10 minutos se pira para arriba como un tiro
Qué tontería dices de escondidos. Acaso no nos has visto estos días incluso hablando de pérdidas de 4 dígitos?
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
si dicen que no hay acuerdo que sea a las 17:36 cuando haya dado orden de retirada de la martingala fondera con al menos un +1.5% pero tiene pinta de desinfle y se quedará si acaso en un +1% muy rico también.
¿Dónde lo sigues tú Rodante? Porque yo no veo esas velas, a ver si voy con retraso XD
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
... o por el coletas, o porque hace calor... ¿no será que es por "nuestra culpa"?
Yo no soy adivino y muchas veces que me he puesto corto en tendencia alcista me la he pegado, no te quepa la menor duda
¡Animo! Si te sirve para algo, llevo un mini-largo con orden de soltarlo en el 11464 que es donde abrió el lunes y que coincide con el 61,8%. Ese me parece el punto clave para este arreón.
tiempo real en clicktrade 1min