Buf, macho. Si que tienes razón. Como va el bicho.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Vuelta al punto de partida....es de broma.
Colocado stop en 4350. No puedo estar pendiente y tengo la sensación que han ido a romper los stops de los largos para seguir subiendo. Ayer lo hicieron, y hoy siguen el mismo camino.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hola a tod@s.
Momento clave. La zona 4345-4348 del SP500 se ha comportado como un cuádruple techo.
La bajada y posterior subida en V de hoy me da que ha sido para coger carrerilla para superarlo al igual que un saltador de pértiga necesita unos cuantos metros para superar el obstáculo que se encuentra a 7 metros de altura.
Cómo siempre habrá foreros/inversores/traders que " por normativa" se pondrán corto en máximos. En época pretéritas podía ser interesante esta estrategia. Ahora, poder se puede hacer, son libres de hacerlo, pero ajustando stops y asumiendo que te estás posicionando en contra de la FED.
No soy inmune en ponerme corto en los máximos. ( yo tengo vértigo en la vida real y mi psique me parece que lo extrapola en mi actividad en los mercados financieros)
La gente no sólo se larga de Españistán sino que también se van a vivir fuera de España aunque trabajen aquí, porque en ningún lugar se pagan tantos impuestos como en este infierno fiscal.
Hay gente de Cataluña que se van a Francia y Andorra, gente que se va a Portugal. Gente que se va a Gibraltar... todo el que puede tributa en otro sitio.
Hijo de un comerciante y una costurera, Jovenel Moïse concedió el pasado febrero una entrevista a este diario, en un país en el que la tensión iba en aumento semana tras semana. A la crisis política se le suma un año de espanto debido a la pandemia de coronavirus, los huracanes y la ola de violencia y secuestros que han llevado el hartazgo a una población que cuenta con más armas que nunca, como señalaron los expertos a EL PAÍS.