Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos dias, PMI frances malo <50, a ver el aleman.
Buenos dias, PMI frances malo <50, a ver el aleman.
Parece que el becario sigue con ganas de respetar la bajista de la semana pasada
Sí, la ha clavado otra vez. Bajista tocada y retrocedemos..
Buenos días!
Las velas pueden formar parte de un impulso (5 ondas) o de una corrección (3 ondas en general). Pero si lo del jueves y viernes era una B, ahora tocaría una C, que siempre es un impulso a no ser que forme parte de un triángulo.
Gracias.
Me refería a que no pueden quedar velas sueltas que no estén dentro de alguna onda (impulsiva o correctiva), entiendo que parte de la dificultad reside en delimitar donde termina esa B, donde empieza C para poder empezar a contar el 12345... ¿toda la subida de hoy sería 1? yo es que veo ya 12345 pero imagino que confundiendo el rango, saludos
El haber alcanzado los 11330 yo no,tengo tan claro que indique que la caída ha terminado , peor ojalá aciertes. Yo e mientras no supere los 11403 no me aventuro .
Sabeis de alguna web o cuenta de twitter donde se publiquen noticias relativas a los mercados en tiempo real o donde se publiquen bastante rapido. Yo veo capitalbolsa que se actualiza constantemente pero sabeis alguna mas??
Ecobolsa es gratuito si te registras
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany