Re: Pulso de Mercado: Intradía
Y ahora Tania Sánchez resucita a "mi hemmano", si es que... Jo.jo
Y ahora Tania Sánchez resucita a "mi hemmano", si es que... Jo.jo
ok , no es un foro político , pero la política condiciona muchísimo el mercado. Se puede obviar...Si . Aquí estoy para ganar dinero y simplemente expongo mi opinión sin entrar en que es más ético , más puro y que partido esta más cerca de Dios. Y para mi el mercado es inversamente proporcional al aumento de podemos/ incertidumbre y el que no entienda eso que deje de invertir en bolsa porque no sabe de que va el tema ( otra cosa es la vida fuera de aquí). La política la dejo para conversar con mis amigos pero hay momentos puntuales que es necesario hacerle mención . Invertir los ahorros de tu vida no es moco de pavo.
Tania Sánchez ha demostrado por qué IU está mas muerta que Francisco.
Le ha quedado un retrato guapo. Y para lo que ha durado.
Y para mi el mercado es inversamente proporcional al aumento de podemos/ incertidumbre y el que no entienda eso que deje de invertir en bolsa porque no sabe de que va el tema.Hay Bolsa más allá del Ibex, de hecho.
llevo invirtiendo desde los 21 ahora tengo 28 . Han habido épocas que invertida a diario varias veces ( intradias) he movido capitales de casi 100 mil euros de varias personas. Me comí la crisis de USA , llegue a perder en un solo día 3000 euros todos los ahorros de mi vida con 21 años y más tarde otros 2000 en quiebras de sector financiero USA . Desde entonces aprendí muchas cosas , aprendí a oler el mercado , a oler el peligro y la oportunidad a seguir mi instinto . Más allá de los matamundos de los foros o de los optimistas empedernidos hice mucho dinero, me volví un inversor frenético , pero audaz , tanto es así que pille ansiedad ... Hubo un tiempo que hasta me aburría de ganar siempre ... No le daba valor . Al final deje de manejar cantidades de dinero tan elevadas por salud. Y solo invierto de forma módica . He visto perder mucho dinero a mucha gente , he visto amigos perderlo todo nada más poner un pie en el mercado ( crisis usa) . Se oler el peligro y solo digo que de cara a las generales puede haber un coste riesgo / beneficio importante y digo también que de aquí a las generales dudo muchísimo que toquemos los 12 ni los 11-800 . Seremos el indice más rezagado con goteos a la baja y rebotes y luego ya se ira viendo, el ibex no da para más.
Que sí, pero que hay mercado fuera de España. A no ser que Podemos esté impidiendo la reconquista de máximos en USA.
Hay mercado más allá claro. Yo te hablo de España . Se que a USA se la trae bastante floja España en si misma . No tanto el conjunto de Europa . Pero a mi particularmente me gusta más invertir en España ( riesgo divisa ) ( precio brokers) y también tengo mucha más información a mano en castellano
Estamos de acuerdo. Y te animaría a ampliar miras.
Saludos.