Juan, dile que de 1939 han pasado 82 años y que ahora las cosas funcionan de otra forma (cuanto interés siempre en mirar décadas atrás en vez de mirar para adelante), de todos modos no tengo ninguna duda de que todos que piensan en la inmigración, los que reclaman pensiones de no sé qué cuando no va a haber para los que las pagamos ahora, todos quieren de un modo u otro, que papá estado les solucione lo que no han sabido solucionarse ellos, los que reclaman pensiones justas (voy a excluir a viudas por ser algo involuntario), ¿donde estaban trabajando con el crecimiento económico que hubo en España después de la dictadura?, algunos cuantos, mejor viviendo la vida, ¿?o los que cobran mínimas y fueron autónomos, donde está eso que se guardaban y no declaraban?, porque la mayoría vienen de estas situaciones, o que me expliquen como una persona con 70, que haya trabajado 35, que no es mucho pedir para esa edad, porque antes no estaban hasta los 28 en la universidad, puede cobrar 700€?, si no cotizaste lo que debías, tú problema, si no te cotizó tu empresa, tú problema, aquí todos a socializar las pérdidas¡¡