Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues siento llevar la contraria, pero el MACD 5 min IBEX no me gusta un pelo. Creo podríamos ver otra vez los 11240 aprox.
Pues siento llevar la contraria, pero el MACD 5 min IBEX no me gusta un pelo. Creo podríamos ver otra vez los 11240 aprox.
poneros cortos en el euro que en unos dias jajajajaja
Atentos, subidon escalofriante del Euro...esto lo vamos a pagar en la sesión de hoy..
Hemos pasado al DAX señores!!! IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBEX!! IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBEX!! IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBEX!! .
el k puso corto a forrarse
Por cierto, más que el euro, el bajón ha sido del Dólar. Ha bajado frente a todas las monedas, y también han bajado ambos índices del dólar.
¡Hombre de poca fe!
Para el archivo, creo que nos ha terminado haciendo una figura clasificada como muy rara, una combinación de 3 correcciones planas seguidas... En total, una B, y ahora la subida sería una C, que debería durar, como mínimo, hasta mañana a las 11h, y casi seguro que bastante más. Debería poderse contar el 1-2-3-4-5.
El problema de la UE con Varoufakis es que, vaya él o vaya otro representante a las negociaciones, las ideas y el discurso van a ser el mismo.
Por lo demás estoy de acuerdo. Tspiras - Varoufakis. Poli bueno - poli malo.