Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pienso lo mismo, no ha ocurrido invasión y no creo que ocurra de forma "inminente" como dice US, pero Putín está siguiendo su agenda, ya vimos su última movida decretando independientes a esas dos provincias, lo que sigue es militalizarlas bajo la excusa de "colaboración" con los nuevos gobiernos.
Con ello tendrá una posición inmejorable para hacer lo que quiere con Ucrania y meter más presión a la OTAN, osea esto va para largo y el mercado tendrá que acostumbrarse a esa incertidumbre constante.
Con ello tendrá una posición inmejorable para hacer lo que quiere con Ucrania y meter más presión a la OTAN, osea esto va para largo y el mercado tendrá que acostumbrarse a esa incertidumbre constante.
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.
Se está poniendo la cosa fea, y la UE se pega un tiro en el pie:
Alemania cancela el Nord Stream 2 mientras la UE debate aislar a Rusia de los mercados financieros
Petróleo WTI subiendo un 3% y va por los 93 dólares... casi ná.
Medvedev se está explayando en Twitter. Escribe con recochineo, le da caña a los alemanes:
Está claro que las sanciones a Rusia por parte de EU generarán efectos negativos también en EU, podrán realmente sostener esas sanciones?
Lei también que los bancos rusos han importado miles de millones de dólares y euros en efectivo.
Lei también que los bancos rusos han importado miles de millones de dólares y euros en efectivo.
FAANG index el que más cae por el momento con -1.90% muy cerca del soporte clave de 6126
BABA está arrastrando el índice con -5% seguido de Apple -1%
BABA está arrastrando el índice con -5% seguido de Apple -1%
Efecto de las subidas de tipos en ambientes de alta deuda ha generado mucha inestabilidad y hoy en día estamos en récords de deuda.