No se que clase de acuerdo lograron ayer, cuando a bombo y platillo anunciaron urbi et orbi acuerdo "con los transportistas mayoritarios", pero tal como están las cosas, NO SENTARSE con los que han paralizado España me parece una irresponsabilidad...y me parece que la prensa tiene parte de culpa también.
No se pude tragar lo de "sector minoritario del transporte", viendo las imágenes del paro, y que "las Nuevas Españas" de turno hagan la claca.
Un servidor público (la ministra lo es...o debiera serlo), no puede ir por ahí poniendo etiquetas...y menos cuando dentro de su gobierno se necesita un vademecum para saber "que sector minoritario" está hablando.
¿La prensa? Trasladaos al "tiempo Rajoy" , y pensad si la prensa hubiese dicho amén a un desplante de tal calibre .
Lo de tachar a tal cantidad de transportistas de "ultraderecha", me temo que lo único que hace es mártires, o sea sembrar ultraderechistas donde no los hay. Las banderitas "vox" en todo lo que se mueva , a partir de ahora, creo que será un clamor.
En fin, ñora menistra, en mi opinión, y sin conocerla, merece usted un coscorrón, por soberbia.(bueno, y al que maneja los hilos, dos, sea Sánchez o su "valido" , pues aquí parece que hay gente con "síndrome de la Moncloa" de nuevo )