Re: Pulso de Mercado: Intradía
Están empezando a mover el manzano... a ver cuantos están maduritos
Están empezando a mover el manzano... a ver cuantos están maduritos
Datos macro económicos de USA, destacando el del paro, y sobre todo desde mi punto de vista, los buenos datos a nivel de salarios que han salido que acercan la subida de tipos de la FED ya que es uno de los frenos que existían para no subir tipos.
Que baje, que es bueno para la bolsa europea.
Con Grecia sin resolver, y con mala resolución por delante (sea la que sea) me temo que la bajada del euro no va a ser suficiente...
Querer cobrar a alguien que no tiene un duro no es muy inteligente, es "burreria". A veces para cobrar hay que llegar a malos acuerdos, con muchas empresas ya se suele hacer. A ver que te parece esto:
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/experto/el-caos-se-apodera-del-mercado-277353
Lo mismo pensaron Chaves y Maduro...
Si se da por panico, no es tan buena, y aparte que primero deberiamos comernos la quita con todas sus consecuencias, y el miedo a que españa, italia o portugal hagan lo mismo detras...pero vamos, no creo que llegue el caso.
Pero si no tienen un duro, ni como sacarlo: ¿COMO QUIERES QUE PAGUEN?
Edito: vendo un mini de los dos que tenia a 11050, por si acaso.
Parece que el dax se quiere agarrar a 11250 lo cual estaria muy bien. Ibex cerrando en 11100 tambien lo firmo