Re: Pulso de Mercado: Intradía
Han presentado algo?
Han presentado algo?
El futuro del S&P500 buscando camino hacia el 2.070. Los analistas de técnico consideran muy grave la ruptura de ese soporte porque confirma la ruptura de la cuña que el índice lleva semanas dibujando.
Yo sigo esperando la traca final y no se produce, sigue el goteo...
Sí, lo cuenta Cárpatos:
La Comisión confirma que ha recibido la nueva propuesta griega, que es ahora valorada….
La Propuesta, respuesta a la última oferta de los acreedores, era inicialmente esperada el jueves pasado.
Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/dicen-sobre-grecia-277746#ixzz3cYR4eyRU
Los americanos también están preocupadísimos por grecia y los futuros se han dado la vuelta y están en rojo. Grecia increiblemente mueve los mercados mundiales. Aibalaostia.
Propongo promover un golpe de estado en Grecia igual que en Ucrania para que suba la bolsa, y si no sube ya se me ocurriria otra cosa.
seguro que no es la definitiva. Alguien pienso que esto se resolverá antes de hora? no lo veo yo muy claro. El acuerdo el 29 de junio a las 21:00 horas
una preguntita, se le a ocurrido a alguien que si se llega a un acuerdo con grecia, podrían venirse abajo los mercados y luego rebotar??