Re: Pulso de Mercado: Intradía
Estoy mirando si en minutos hacemos alguna figura de rechazo, doble techo o algo en 11.200 que indique que vamos a consolidar por debajo o corregir un poco, que llevamos 450 puntos...
Estoy mirando si en minutos hacemos alguna figura de rechazo, doble techo o algo en 11.200 que indique que vamos a consolidar por debajo o corregir un poco, que llevamos 450 puntos...
Si, perdon, sobrecompras...
Y si pasa si no sube un poquito mas, teniamos las previsiones de Will y Head algo más arriba y no creo que el becario los quiera dejar en mal lugar hoy ;)
Las veo a tiro si cumple la limpia de indicadores que se acaba de marcar; parece que la limpia de MACD en cuña funciona ;)
yo con que no pierda los 11,150 me conformo.
Yo no leo los comentarios de este usuario, salvo que sea un frase breve que pueda leer de pasada, lo cual rara vez ocurre... Y dar al botón de "contestar" de uno de sus posts ni se me pasa por la cabeza. La mala suerte es que tiene fijación conmigo..., y yo ni soy médico, ni psicólogo, ni puedo ayudarlo en forma alguna...
podría buscar apoyo en los 11,180
Vela fea que está dibujando el Dax en 5m. Pedazo de mecha por arriba, tras el primer intento de asalto a los 11,400.
Primer stage ... 11073 cumplido OK
Segundo stage ... 11206 cumplido OK
Edito: Posible paseo por 11350 a la hora del vermú (pues no)... para la hora de la NO siesta¿?
Veremos...
Venga Noname te doy un me gusta para que dejes de hacer el ridículo y sigas con los comentarios sobre Bolsa.