Re: Pulso de Mercado: Intradía
Mañana será cuando comenzará la caída hacia los 11050 puntos... Todo depende de la aceleración, pero tal y como va... mañana empezará el descenso... Asi que es buen día para sacar de los fondetes...
Salu2
Mañana será cuando comenzará la caída hacia los 11050 puntos... Todo depende de la aceleración, pero tal y como va... mañana empezará el descenso... Asi que es buen día para sacar de los fondetes...
Salu2
Enhorabuena ¿en qué te los vas a gastar? :)
Sí, lo de mañana algo de caída cuadra con cerrar posición para el finde
Enhorabuena hombre!! Creo que te avisaron por aquí que la cosa podría cambiar en dos días, aunque al final han sido tres y medio :D
Los 11,200 del Ibex son los 11,400 del Dax.
A partir de ahí, los alemanes no tienen resistencias especialmente significativas. Quizá los 11,800 donde sí ha habido algo de movimiento y choques.
como se vaya a la hora del cierre por ahí, igual hay que descargar los fondos...
Como diría mi bebé.. bruuuuuuum bruuuuuuuuum! Ya tienes el modelo elegido Rodante? xD
Me alegro de tu recuperación :)
cuchox lee bien mi mensaje, he dicho recuperado, estaba rojo tomate!!!! me pillaron con 10 cfd´s ibex y 8 DAX a total contrapie, y sin stop. Como un funambulista sin cuerda. Iba y voy apalancadisimo y me la comí con patatas por avaricioso. Rebalanceo la cartera y otra vez con ganas de ponerme a la carga pero con miedo porque esto esta volatíl total