Re: Pulso de Mercado: Intradía
A mi me tranquilizó ver lo del Koncorde.. cuadra con una subida a 11200-11300 para que nos confiemos y distribuir en ese nivel.
A mi me tranquilizó ver lo del Koncorde.. cuadra con una subida a 11200-11300 para que nos confiemos y distribuir en ese nivel.
hay datos macro interesantes durante la mañana y por la tarde en USA. Por ahora se han cumplido los de españistain y alemania, veremos a las 11:00 el de produccion industrial zona EU
Sí, a mi me está llegando también el tufillo de los cortos, no me gusta nada...
Puñetera Grecia, no sabéis la cantidad de pelas que me ha hecho perder y dejar de ganar por las putas malas noticias.
los operadores de cfds abriran spreads tener cuidado no vender ni comprar al mercado
Bon dia! Hoy posiblemente tengamos un día lateral para suavizar los "miedos"... Esperemos que no se tome un día a las bravas y nos entre el cague total...
Salu2
No me gusta un pelo pero voy a tener que ausentarme por un rato. Espero que no la joda nadie.
Cuidadme el Eurostoxx, al menos.
Como se ríe siempre de mí la bolsa. Tengo un corto y un largo y voy perdiendo pelas con los dos. Es que parece que me están vigilando para darme por culo con el palo más gordo...
Buenos días,
Ibex, He cerrado 2 cortos que abrí ayer decentemente, parecía que quería cerrar el gap, pero ahora se hace el remolón... veremos. Estoy hecho un lío :S