Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -
Nada. Hoy será un día muy muy aburrido. Lo único y si no se desmadra (porque parece tener hoy lateralidad), cargar fondos para chuparse la subida del lunes.
Salu2
Nada. Hoy será un día muy muy aburrido. Lo único y si no se desmadra (porque parece tener hoy lateralidad), cargar fondos para chuparse la subida del lunes.
Salu2
Le faltan unos puntos.. el cierre (postsubasta) es 11.156 y nuestro máximo es 51. ¿Tú lo cuentas con el presubasta?
yo esque por 3 o 5 puntos doy el gap cerrado, rodante rules :D
Si baja el DAX es porque acabo de abrir un largo...
AVISO
Eso mismo estaba mirando para mí sigue abierto el Gap contado,...
Lo de investing no se si les falla porque estaba curioseando la bolsa Atenas y no a abierto ¿que horario debe hacer?
Puede ser William, día 'virgencita que me quede como estoy' ;) yo me siento alcista, pero el gráfico de momento no me convence, si no puede con el gap tiene posibilidades de volver a los mínimos intradía durante la jornada
Ibex cdf 15'
Es que ya no hay miedo a Grecia...... Creo que todos sabemos que tarde o temprano firmarán. Sería insensato no hacerlo y debe ser a más tardar la semana que viene para poder pagar a final de mes.
Lo del FMI de ayer es una forma más de presionar
porque el lunes pepinazo?? algún motivo "tesnico"?
¿Puede alguno de ustedes darme su opinión sobre el Broker Plus de Bankinter? Gracias por anticipado.