Insultar?... pues llamarme enfermo es un piropo,no? Desde meses leyendo foreros aquí con comentarios apocalípticos, sin dar niveles ni nada (salvo algún rara avis).... etc eso es muy sano. Dije en su momento que entraba en entornos 13.000, y aguanté que cayera más, e incrementé hasta me apalanqué....ahora encima que digo que bye apalancamiento y que me desposiciono encima soy un enfermo ,:). YO si dí niveles. Y aquí ,ni niveles, y sí apocalípticos y siempre ganas diciendo que esto esta chupado que si cursillos que si pepinillos en vinagre¡¡.YA sabía que de aquí nada iba a sacar, paja y poco contenido.
Estás rabioso porque claro desde 13.000 (ya no digamos mas abajo que se fue) hasta 15.700 mirando pues jode. Pero hay que tener criterio propio. Ánimo a los rara avis que siguen por aquí, por que lo normal es pasar de este foro, eso de intradía deben pensar que es pasar por aquí el día. Lo dicho a mis labores que voy, a tratar de acertar que no siempre se consigue y que esto es MUY DURO.
Espero que si alguien cabal me lee, saque la conclusión de que hay que tener criterio propio, no dejarse llevar por vende humos y apocalípticos. Es muy difícil acertar que harán los mercados en entornos como los actuales. Si a todo eso añades comentarios repetitivos hasta aburrir de lo mismo, pues nada de eso ayuda en la toma de decisiones, a veces es mejor no leer y centrarse en las gráficas y precios medios. Mucho ánimo a quienes lo intentan y no se dejan llevar por el rebaño.