Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hoy cargaras un poco los fondos¡¡
Hoy cargaras un poco los fondos¡¡
y eso que ZP les obligó a cotizar a la SS y por eso parece que hay mas cotizantes....
Hay que recordar la vela que nos dejó ayer en diario... Tiene su fuerza en un día como hoy, es más, esta mañana parecía que sería más lateral y se reactivó la pauta al mediodía. Yo de todas formas sigo con mi compra de CFDs para el lunes. Espero que aguante el stop.
Salu2
con todo lo que ayer saqué y a lo mejor le meto un extra más al de Europa, que saliendo ayer triunfé!
Ya, ya lo he puesto que me salí por stop.
Esta C tiene toda la pinta de ser una Extensión de 1ª y en pauta terminal (hay un mínimo solape entre la 2 y la 4). Una vez terminada, deberíamos volver a los 11.230 en medio día. Pero claro, eso si todo sigue el patrón...
EDITO: no, el solape es en CFDs, en el contado no lo hay. Sólo una C con extensión de 1ª.
yo voy con minis, en De.giro (Degratis para lso amigos) es un lujazo comprar y vender y no pagar un chavo... ya han dicho que cuando vuelven a hacer una promo van a poner: "abstenerse berebere"
no te había leído, es que ya no pongo stop en posiciones largas, estoy muy cansado de regalarle dinero al bróker y al mercado. Tengo un par de minis pillados desde mayo en 11500 que la semana que viene volveré a rolar
¿Y dónde pararía la caída si se cumple? Salu2