Bueno a la vista está que mañana el mercado va a ir en la misma línea del viernes, es decir, bajando. Seguramente , pérdida de los 11000, que con los futuros rojeando y de lo lindo, ami no me extrañaría nada que mañana al cierre perdamos los 10900. Esta claro que la corrección va a seguir y que las manos fuertes quieren los precios más bajos. Veremos si esta semana , vuelven a ser necesarios el soporte de los 10750 otra vez. No me gusta como está el patio. Mañana, los cortos van a seguir teniendo su agosto con algún mes de antelación. Mientras no se resuelva el tema griego, vamos a tener estas bajadas, que luego con la poca fuerza en que sube, nos vamos a quedar atrapados, como los que hay en Acciona, en OHL, FCC, etc. , y a partir de esta semana, pienso que también en Abertis. Las que se han revalorizado mucho, esas tienen un cojín para aguantar la bajada, pero hay otras, como el mismo SAN, que está perdiendo desde enero. En fin el mercado no lo tiene claro y las bajadas se están imponiendo a las subidas. Malo, malo, malo.Saludos. Espero que pueda cambiar la cosa, pero mañana hay que seguir poniéndose los Dodotis al menos , por la mañana.