Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
34.081 / 38.995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece extraño que las tres velas semanales el volumen descienda mientras la cotización sube. Seguramente el estocástico mensual no es lo que más te guste.

carlos M

El gobierno chino puede decidir en la estrategia de las tecnológicas chinas. En ese sentido están más sujetas a injerencias externas a la dirección de la propia empresa.

Subida ridícula

El BCE eleva los tipos al 4% y no da por terminadas las subidas

Decide un aumento de 25 puntos básicos y espera que la inflación siga siendo demasiado alta durante demasiado tiempo

Menos mal que Lagarde decía que la inflación era "transitoria"

LAGARDE DIMISIÓN!!!

SAN…. Nueva vela de indecisión en semanal. Objetivo para 2023 principios de 2024 los 5-5,5€ el HCHi debería de cumplirlo. Oye me están mareando demasiado la perdiz. El mercado sigue sin perdonar aquella gran gran ampliación de capital a traición.

carlos M

De este modo, el BCE deja la tasa de depósito -donde los bancos guardan su exceso de liquidez- en el 3,5%, rozando su máximo histórico del 3,75% que no se ve desde el año 2000. El tipo principal de refinanciación alcanza ya el 4%, mientras que la facilidad marginal de crédito -la ventanilla de emergencia para pedir reservas- en el 4,25%.

Yo en 2008 pille un deposito durante 3 años al 5% en Caixabank con la tasa de deposito del BCE al 3,3%. Si ahora mismo estamos al 3,5% en teoria dentro de poco cuando se acabe la liquidez entre este mes y enero, no descarto ver tipos de interes a plazo fijo entre el 5 al 5,5%

Ahora mismo Caixabank te da 0%,, es curiosa la manipulacion tan grande que ha hecho el BCE con los depositos para particulares regalando dinero a los bancos.

Los bancos han refinanciado a las ladrilleras estos meses atrás a un mínimo del 7%

Y los préstamos al consumo, o para un coche etc están carísimos

Sin embargo, no quieren remunerar los saldos en cuenta: sacaremos el dinero del banco.

Sacar no se, pero yo me lo estoy llevando todo a otros bancos