Re: Pulso de Mercado: Intradía
Mi experiencia me ha demostrado que la macro no tiene que ver con lo que haga la bolsa en el corto y medio plazo. Llevamos dos años viendo datos muy malos y una curva de tipos invertida. Podemos haber dejado el invertir en Bolsa, ya que lo nuestro es la inversión bursátil desde entonces hasta cuando? Cuándo vendrá ese crack bursátil en un año en dos años en tres años en cuatro años?
Por supuesto es respetable estar en liquidez y esperar caídas profundas en el mercado para invertir a largo plazo y además de respetable es una buena opción para que la contemple.
Habrá muchas formas invertir pero solamente unas pocas en la que nos brinden liquidez y conozcamos en condiciones.
Con eso no estoy diciendo que los datos que se exponen no sean correctos sino que hay que contemplarlos en otros entornos.
Supongo que estarás en liquidez desde hace tiempo?
Por supuesto es respetable estar en liquidez y esperar caídas profundas en el mercado para invertir a largo plazo y además de respetable es una buena opción para que la contemple.
Habrá muchas formas invertir pero solamente unas pocas en la que nos brinden liquidez y conozcamos en condiciones.
Con eso no estoy diciendo que los datos que se exponen no sean correctos sino que hay que contemplarlos en otros entornos.
Supongo que estarás en liquidez desde hace tiempo?
carlos M