Para mí Acerinox es de las pequeñas joyas que tenemos en España. Acciones para tener siempre: Acerinox, Logista, Miquel y Costas, Inditex, Red Eléctrica, Ebro Foods. No las tengo todas pero todas ellas me encantan.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Son entes de derecho privado, Aunque si es cierto que al final los podemos considerar de “ propiedad de España”. Todo esos paripé político al que no hay que hacer ni caso. En principio por qué al gobierno de España te interesa que le compre deuda y que los ahorros no se vayan a las imposiciones a plazo. Recuerda que es posible que los próximos años quieran mantener una inflación del orden del 4 -5 % para ir eliminando deuda.
Red eléctrica Inditex totalmente de acuerdo. El resto a muy largo plazo no.
carlos M
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenooooooo!! Nos han ejecutado la segunda orden de retoma, quizá con cierta precipitación; mal asunto, ya van acercándose a ese -2% desde máx. diario. A ver qué pasa!!! Saludos.
SAN Tiene un hueco sobre los 3,08 € que me extrañaría que no termine cerrando en algún momento. No me gusta los huecos para un valor como Santander. Desde luego nos están mareando.