Re: Pulso de Mercado: Intradía
IAG le tengo echado el ojo. De hecho es una de mis principales "candidatas" a entrar en cartera. Vamos, que lo mismo mañana se me va la mano otra vez.
IAG le tengo echado el ojo. De hecho es una de mis principales "candidatas" a entrar en cartera. Vamos, que lo mismo mañana se me va la mano otra vez.
A ver si empezamos a verdear un poco , tengo el ojete tan rojo que se parece al de un mandril
salu2
Jeje... si, explica bien el pasado, pero creo que es una de las cosas que me gustan de su sección intradía, que no esta haciendo de adivino, solo cuenta (y no lo cuenta mal, en mi opinión) lo que ya es sabido y si no andas muy pendiente, cómo yo, va bien para ponerse al día de lo que ha pasado ;)
Si la cosa se normaliza es muy fácil, si Arcellor sube el Ibex baja. ;)
de todas formas, como burritos que somos, nos dan un misero +0.29 y pensamos que la tormenta ya ha pasdo. Yo creo que estamos en el ojo del huracán y lo que queda de semana será muy duro todavía. No se si alcista o bajista, pero movido, muy movido.
Sobre Cárpatos
Totalmente de acuerdo.
A mi esta volatilidad intradía me parece muy sospechoso, me recuerda a 2008. Se habría con un -2% de gap, y al final se cerraba. Al día siguiente o a los dos días hostion.