Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lucha en el 38.2
Lucha en el 38.2
No me lo he leído pero sin duda alguna lo buscaré y lo meteré en mi colección. Gracias asus.
Ahí están los índices que quieren verdear pero en cuanto se acercan salen rechazados. Yo he aprovechado para recargar Daimler, y como dije ayer salí de Allianz a media mañana. El comentario de Draghi sobre las aseguradoras y que había que diferenciar entre unas y otras según su equilibrio entre activos-pasivos en balance... no me gustó un pelo, y como de las dos que tenía (Axa y Allianz) la que más convencido estaba era la francesa, pues con esa me quedé.
Y mientras escribo una vela fuerte y roja pero que por suerte choca con los 11,000. Ay ay.. casi parecía que se descalabraba de nuevo.
Por cierto, cruce de medias bajista en el Ibex. Después del que hubo a primeros de Febrero, alcista en aquel caso, hoy se cruzan las MM20 y MM100 a la baja. Y el precio sobre la MM200, que ronda los 10,800.
El Dax ha perdido los 11,000 mientras escribo y llega a tocar 10,900. Casi 100 puntos en 10 minutos.
Ahora el test a los 10.800 quizá nos de información útil...
Hasta que no se resuelva el tema de Grecia y se apañen los bancos, el IBEX tiene una rémora insoportable.
Qué dijo exactamente sobre las aseguradoras?? tienes alguna noticia o enlace al respecto??
Muchas gracias.
s2
Poco volumen y extrema debilidad. La primera resistencia que ha encontrado 10934 la ha rechazado brutalmente y no se ha vuelto a acercar. Mucha debilidad...