Re: Pulso de Mercado: Intradía
Totalmente de acuerdo contigo, los resultados siguen siendo buenos porque a día de hoy no hay crisis en el mercado laboral, EEUU por poner el ejemplo más claro sigue recalentado con una tasa de paro del ¿3,5%? . El problema es que la FED va a seguir subiendo tipos hasta que el paro suba, y si algo ha demostrado la FED en los ultimos años es que está "behind the curve".
Para cuando quieran reaccionar mi opinion es que será demasiado tarde. Predecir el futuro es muy dificil, pero el horizonte si que me parece claro. Yo creo que Jerome va a subir otro 0,5% de aqui a final de año y habrá repunte de inflación en otoño. Y ya en 1Q24 es cuando empezara la destrucción de empleo y las risas.
Para cuando quieran reaccionar mi opinion es que será demasiado tarde. Predecir el futuro es muy dificil, pero el horizonte si que me parece claro. Yo creo que Jerome va a subir otro 0,5% de aqui a final de año y habrá repunte de inflación en otoño. Y ya en 1Q24 es cuando empezara la destrucción de empleo y las risas.