Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.304 / 37.684
#298425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo si SAN vuelve a 2 € ( y si hay recesión no hay que descartarla aunque os parezca muy lejano....) volveré a ser accionista del banco.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#298426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues $meta que no caiga
#298427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el nivel de beneficios que tienen loa bancos y las recompras, dudo que la veas por debajo de los 3,5
#298428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 2? Espera sentado
#298429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meta vive de la publicidad, si el consumidor americano se resfria, no te digo que sufra, meta se meterá un hostion de película. porque es lo que mantiene el chiringo, la IA y el metaverso son un pozo de perder dinero.
#298430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La teoría es una cosa y la práctica es otra. De momento, esta semana presentó resultados y aguantó bastante bien. Ayer subió y hoy cayó menos de un 2%. Veremos que pasa en próximas semanas. 
Por otro lado, siempre esperamos hostiones y éstos pueden llegar cayendo mucho o también estando lateral un rato. Lo digo porque yo llevo tiempo esperando a ver si alguna megacap corregía y al final no han caído lo que yo esperaba. Con los índices lo mismo pasa. Podemos esperar una caída de aupa y repito, los mínimos de abril ya son algo más de un 10%. Aparte sigue siendo año electoral.
#298431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vistos índices europeos, el ibex35 sigue estándo más fuerte que el resto si miramos soportes. El más débil sigue siendo el francés. Aún así, no es para echarse las manos a la cabeza.