Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.721 / 37.846
#301761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sé que esto va a caer y fuerte lo que no me aventuro a asegurar es cuándo. 
Yo soy un inversor conservador ya te lo he dicho. No soy nada atrevido..Eso no quita otra cosa: que cuando lleguen las caídas intentaré que el miedo no me venza y seguir la misma estrategia de siempre ..Ir aportando, ir balanceando etc

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#301762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, un día duró la caída. En breve, las correcciones de mercados serán en gráfico horario. 
#301763

¡Increíble! Cómo las Políticas de los Bancos Centrales Están Cambiando el Juego en SP500, Nasdaq y +

¡Increíble! Cómo las Políticas de los Bancos Centrales Están Cambiando el Juego en SP500, Nasdaq y +



#301764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Valores y noticias a destacar en la apertura española.
Puig Brands. Jefferies inicia cobertura con recomendación de compra y precio objetivo de 25,65
Unicaja aprueba una reducción de capital de 20,8 millones de euros; inicia un programa de recompra de hasta 513.359 euros.
Audax da beneficios de 33,7 millones
Nyesa da pérdidas de 1,3 millones
IAG, Colonial, Arcelor, Amadeus y Aena duplican la ganancia del Ibex en septiembre El selectivo español pone rumbo a su mejor septiembre desde 2013 (Cinco Días)
Auge y caída de H&M, la textil sueca que intentó competir cara a cara con Inditex La compañía negocia un ERE en España para casi 600 personas, el segundo en tres años, y prevé cerrar 28 tiendas. Sus resultados globales no despegan: ha sido más vulnerable a las crisis logísticas y al repliegue de la red física (Cinco Días)
Grifols construirá su central industrial en Barcelona con 360 millones de inversión (El Economista)
Los March se anotan un deterioro de 61,9 millones por su participación en Ebro Foods (El Economista)
Los Amodio pierden la mitad de su inversión en OHLA antes de la ampliación de capital (El Economista)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#301767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Las compañías chinas siguen con el tono positivo en preapertura americana… Alibaba salta un 5%, JD un 7.2% y PDD otro 5%
Crédito neto al consumo en el Reino Unido: 1.300 millones (est 1.400 millones; prev 1.200 millones) – Crédito neto a la vivienda: 2.900 millones (est 2.800 millones; prev 2.800 millones) – Aprobación de hipotecas en el Reino Unido: 64,9 mil (est 63,9 mil; prev 62 mil) – Crédito al consumo (interanual): 7,6% (anterior: 7,8%)
La caída del sector automovilístico lastra al STOXX tras las advertencias sobre beneficios
Los datos de IPC regional que se van conociendo de Alemania, superan los datos previos: IPC Heese alemán (M/M) Sep: 0,0% (prev -0,1%) – (Y/A): % (prev 1,5%) IPC Sajonia Alemana (M/M) Sep: 0,2% (prev -0,2%) – (A/A): 2,4% (prev 2,6%) IPC Baden Wuerttemberg alemán (M/M) Sep: 0,1% (prev -0,3%) – (A/A): 1,4% (prev 1,5%)
(Reuters) – Los precios del oro se estabilizaron el lunes, justo por debajo del máximo histórico de la semana pasada, y el lingote se encamina a su mejor trimestre en más de ocho años tras un enorme recorte de tasas en Estados Unidos y expectativas de otra reducción descomunal en noviembre.
(Reuters) – Los precios del cobre y el zinc en Londres alcanzaron el lunes su nivel más alto en unos cuatro meses después de que una serie de medidas de estímulo del principal consumidor de metales, China, impulsaron las perspectivas de demanda.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#301768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que corregimos el empacho alcista
Acciones como Acerinox que subían más de un 1%, ahora bien rojas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany